Entendidas para este tiempo

Quiero hablarte de un mensaje que recibí de parte de Dios y colocó en mi corazón compartirlo contigo a traves de este escrito, así que prepárate para que leas acerca de la sabiduría y para esto vamos a empezar leyendo en Proverbios.

Hijo mío, acepta lo que te digo y ten siempre presente mis mandamientos. Presta atención a la sabiduría y conságrate de todo corazón a la inteligencia. Llama con todas tus fuerzas a la inteligencia y pide a gritos entendimiento. Busca la sabiduría como si fuera plata, como si fuera un tesoro escondido. Entonces aprenderás a respetar al SEÑOR, y sabrás lo que es conocer a Dios. Porque el SEÑOR es el que da la sabiduría; el conocimiento y la ciencia brotan de sus labios.

Proverbios 2:1-6

Hay nuevos y buenos tiempos que se avecinan de parte del cielo y nuestro amado Dios ha estado confirmando cada uno de sus mensajes tan puntual y sabiamente como Él lo sabe hacer, son tiempos muy buenos, tiempos donde nos desea bendecir, donde nos habla de levantar a su iglesia más fuerte y convencida de su gloria, donde nos va acercar de nuevo a Él, porque quizá muchas de nosotras nos encontrábamos apartadas de su presencia, quizá por el pecado o porque nos hemos dejado distraer del mundo y de cualquier otra cosa que no es ÉL.

Por eso cuando Dios traía a mi mente esta palabra y la leí muchas veces e incluso, le pregunté que me quería decir, hasta que el hermoso Espíritu Santo me reveló que nos era necesario estar entendidas para estos tiempos, estar enfocadas, si, así como me lees enfocadas, porque lo que viene de parte de Dios necesita un entendimiento y una sabiduría divina, por eso en el versículo 3 del anterior capítulo de Proverbios Dios nos está dando un claro mensaje: debemos clamar y anhelar esa sabiduría.

Mujer, debemos levantarnos como esas vírgenes sabias para entender y esperar al novio que se avecina, llena tu lampara del aceite divino, el aceite que te va a ser entendida para estos tiempos, que te va a preparar para recibir de su doble porción, de su más grande unción, que te va a permitir poder escuchar la voz del Señor, podrás entender su consejo y su instrucción, no caminarás más en tu carne ni en tus propios argumentos, caminarás siendo guiada por la misma voz de tu creador, te permitirá ser valiente pero también prudente.

Si tú quieres gozar del vino nuevo, deberás estar preparada como un odre nuevo y en esta poderosa palabra de Proverbios, Dios nos invita a ser intencionales.

Sacúdete de lo que estorba y de lo que no necesitas, y llénate de su sabiduría y de su conocimiento.

Nadia Rios

Esta es la manera de honrarlo y obedecerlo. Mujer ¿quieres estar preparada para este gran tiempo?, entonces clama y pide a gritos la presencia de Dios en tu vida, deja atrás el confort, deja la pereza, abandona tus viejos y malos hábitos, el enemigo te quiere así, distraída y confundida, porque él sabe que si tú te levantas como esa guerrera de Cristo, serás un arma poderosa en sus manos, en las manos del Rey y revolcarás las tinieblas.

Así que te animo en el nombre de Jesús a que empieces a buscar esa sabiduría, pídele al Espíritu Santo que te fortalezca, que te llene de su presencia, de su llenura, porque Dios te va a dar ese conocimiento, Él te va a mostrar, te va a revelar porque si pides vas a recibir dice su palabra en el versículo 6, El Señor es el que da la sabiduría, el conocimiento y la ciencia brotan de sus labios.

Si hay algo que Dios ama es verte como esa hija que busca primeramente el Reino de Dios y su justicia. Así que vamos querida guerrera levántate porque grandes cosas tiene el Señor. Quiero que medites en este otro Proverbio:

Dios tiene el derecho de ocultar algunas cosas
y el rey el de tratar de entenderlas.

Proverbios 25:2

te bendigo y te mando un gran abrazo con amor,

Nadia

Gracias por leer este articulo, dejanos un comentario!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Suge Imhoff

Aquí no vienes a “inspirarte un ratito” y ya. Vienes a crecer, afirmarte y avanzar.

En She Means Leadership creemos que las mujeres estratégicas de fe son clave para un impacto que permanece. Este es un espacio para activarte y equiparte con sabiduría para que construyas lo que Dios puso en ti con intención.

¿Qué vas a encontrar aquí?

  • Mentoría y guía práctica para liderazgo, negocios y crecimiento personal
  • Enseñanza bíblica aplicable al mundo real (familia, empresa, propósito y llamados)

Y sé que estás aquí porque sabes que hay “algo” dentro de ti más grande que tú… y ahora es tiempo de edificarlo con estrategia, fe y valentía.

Bienvenida. 

Nuestro Instagram :)