El Peso de su Bendición

Mujer, le has estado pidiendo al Señor que te bendiga, que cumpla esa promesa por la que has estado esperando, pero ¿Tú estás preparada para cargar el peso de su bendición?

Dios quiere prepararte y que te encuentres apta para llevar ese peso que trae su bendición. Deja que Dios te sacuda de tu vieja manera de ver, de pensar y hacer las cosas. Él quiere promoverte pero tú tienes que ser valiente, tienes que esforzarte por adquirir nuevos compromisos que el Señor te va a dar.

Tal vez tu has estado anhelando y orando mucho porque quieres ver cumplido eso que Dios te prometió, pero a veces olvidamos la condición en la que nos encontramos para recibir esa bendición.

Quiero que hoy reflexiones y le pidas al Espíritu Santo que te revele en qué condición te encuentras para sobrellevar los nuevos retos, los nuevos compromisos que trae consigo la bendición de Dios, porque solo puedes estar enfocándote en lo lindo de su bendición, pero no en la responsabilidad con la que debes asumirla.

Así como Dios tiene buenos planes con nosotros también demanda de nosotros madurez y compromiso para responder de una manera que le agrade frente a esa bendición.

Recuerda que es necesario que estés capacitada para recibir la promesa del Señor, Él quiere además de bendecirte que puedas bendecir a otros. Que el peso de su bendición no te sobre cargue, que el peso de su bendición no te desenfoque ni te saque del camino.

Dios quiere que estés lista para usarte de una manera sobrenatural, por eso necesitas ser un odre nuevo, porque Dios no echa su vino nuevo en odres viejos porque la bendición se pierde.

Si aún estas caminando por caminos que no debes, si aún tienes viejas conductas, si no has renunciado a eso que no te edifica y no has tomado la decisión de dejar atrás aquello que no te deja avanzar, es hora de que te sacudas y como dice la Palabra en Josue 1:6-7 levántate y esfuérzate para que estés apta de llevar el peso de la bendición que Dios quiere depositar en ti.

Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Josue 1:6-7

Deja la pereza, deja las excusas, deja de culpar a los demás y sumérgete en la sabiduría de Dios, sumérgete en su Presencia y manos a la obra, veras que tremendas cosas Dios hará contigo.

Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.

Éxodo 34:10

Espero que esta palabra sea de bendición para ti querida amiga, con amor

Nadia Rios.

Gracias por leer este articulo, dejanos un comentario!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Suge Imhoff

Aquí no vienes a “inspirarte un ratito” y ya. Vienes a crecer, afirmarte y avanzar.

En She Means Leadership creemos que las mujeres estratégicas de fe son clave para un impacto que permanece. Este es un espacio para activarte y equiparte con sabiduría para que construyas lo que Dios puso en ti con intención.

¿Qué vas a encontrar aquí?

  • Mentoría y guía práctica para liderazgo, negocios y crecimiento personal
  • Enseñanza bíblica aplicable al mundo real (familia, empresa, propósito y llamados)

Y sé que estás aquí porque sabes que hay “algo” dentro de ti más grande que tú… y ahora es tiempo de edificarlo con estrategia, fe y valentía.

Bienvenida. 

Nuestro Instagram :)